welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

miércoles, 29 de enero de 2014

todos te quieren por tu alma buena

~Yo creí que era suficiente... pero yo creo siempre mal

Saben, yo estoy metida en esta enfermedad, porque cuando era niña fantaseaba mucho con las chicas de la tele que eran bonitas y se les veía siempre felices. La protagonista era siempre bella, inocente y alegre; yo cuando veía eso, pensaba que cuando fuera mayor yo también sería así, que encontraría el amor de mi vida, viviríamos en una casa de campo y saldría a los viñedos a revolotear mi cabello perfecto en el tremendo paisaje de ese lugar. Pasaría leyendo mis libros favoritos, con un vestido vaporoso y el hombre del que me enamorara me miraría como esos galanes, con mucho amor y pensando que tenía tanta suerte... que se encontró un angel...

Después desperté en mi cama a los 16 años, mojada de meterme a la regadera para lavarme el vómito del cabello y la sangre de mis brazos, con recuerdos torcidos de la noche anterior en un baño de un bar mugroso, con fulanos que acababa de conocer ese día, niñas en interiores y otras desnudas.

¿bonita la visión no? re parecida a mis fantasías (?

Hoy vuelvo a soñar que soy la protagonista, que soy muy feliz con mi vida, que me aman por mí, por mi interesante conversación, que es cierto que no necesitan de mi imagen para quererme, que puedo comer tranquila.

Pero hace cinco minutos pasé por el espejo del baño, vi mi cara y volví a vivir esa noche, volví a tener 16 años y se me olvidó lo que yo soñaba...



xoxo 
pink bats Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

Unknown dijo...

PASAS POR MI BLOG PRINCESS
http://encadarosahayunaespinadiferente.blogspot.com.ar/
LINDO BLOG ME GUSTA MUCHO LO QUE PUBLICAS

Chatnoir dijo...

yo tambien recuerdo haber soñado algo asi cuando era pequeña, es triste, porque es todo tan lindo en las fantasias y un dia despiertas y te miras las cicatrices de tu cuerpo, recuerdas las tonteras que hiciste, las veces que ayunaste y vomitaste, y te das cuenta que jamas seras esa dulce mujer sentada en el pasto con un libro y el viento acariciando sus mejillas...........pero al menos puedes ser aquella mujer amada por su novio con todo lo malo y todo lo bueno, y sabes que no es como lo imaginabas pero es lo mejor que conoces