welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

martes, 9 de diciembre de 2014

Vivir

~Colapsé, me asusté mucho, pensé que ya tenía un pie en la tumba, pero aún puedo seguir jugando (? no sé, reflexioné sobre muchas cosas, lo que estoy haciendo con mi vida, o mejor dicho, lo que no estoy haciendo.

Sé lo que piensan, pero no, todavía no estoy lista para decir que dejaré esto, siento que aunque coma, no lo dejaré, esas ideas me atormentan siempre, son como demonios que están acechándome, esperando el momento en que alguien me haga sentir menos y yo piense en automático que tengo que ser flaca. Rogué a Dios que no tuviera cáncer y lloré antes de los resultados de los estudios y también lloré después de pensar que si no es ahora puede ser mañana, que no valoro mi vida, pero no quiero morir aún, quiero hacer muchas cosas en la vida, pero no las hago porque me siento gorda y poca cosa para merecerlas y sí, lloro.

Quiero esforzarme por ser feliz, sé que no puedo así como así, pero quiero estar contenta cuando pueda, cuando se me olviden todas las cosas que pienso sin parar y que, al pasar el tiempo, sean más los momentos que dedique a ese esfuerzo, que a recordar mis dolores. quiero superarme, quiero lo que dejé pendiente, mis estudios, mi vida.

Esto ha tenido que ver con xxxxxxx, no puedo dejar de admirarlo, pero también sentirme menos que él y eso me frustra más, me molesta, pensé que quería estar a su altura, a pesar que no tenemos ni tendremos nada que ver nunca, pero no, quiero ser alguien que él pudiera admirar y lo haré, aunque él no lo pueda ver.

Quiero ser flaca, pero ya no quiero arriesgar así mi vida, ojalá mi cabeza me ayude a entender eso, porque a veces siento que ya no puedo más.







xoxo 
pink bats Pictures, Images and Photos

1 comentario:

Unknown dijo...

espero que te cures! hasta el cáncer se cura... querete, aprobate a vos misma, premiate... felicitate, gustate, buscá cosas en vos que si te gusten, entonces si alguien te dice gorda, en lugar de sentirte poca cosa pensas, si, estoy gorda, pero mi pelo es muy lindo, o mis ojos, o mi boca, o mis manos, o mi nariz o mi color de piel.. etc.. todas tenemos cosas lindas! todas! Vales mucho! tenes sentimientos cosa que muchas personas perdieron hace mucho y hoy por hoy son momias.. un abrazo enorme enorme y de corazón no importa que es lo que tengas, pero buscá en internet casos de personas que se hayan curado, hay libros, de todo con mucha información sobre todo, artículos científicos etc... un beso enorme!