welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

miércoles, 5 de noviembre de 2014

El pequeño gran detalle

~ A veces me pregunto por qué me odio tanto, porque todos hablan de amarse a uno mismo y parece tan fácil... y yo no sé por qué me odio tanto ¿? me odio, me odio, me odio, así como un eco.

Me molesta mucho que me critiquen, y no porque no lo merezca, porque ¡vaya que si! pero es que no me conocen, yo podría ser mejor persona que ellos, podría ser más creativa, más talentosa, pero me odio, ese es el detalle. Simplemente me piden mucho, yo no puedo amarme, nunca aprendí, nadie me dijo que yo valía algo solo por ser una persona.

últimamente me río, todo es muy gracioso, mi vida es graciosa, es una tragicomedia, pero nadie ve mi programa, nadie se ríe conmigo, todos me ignoran, me dan el medicamento y se van a ser felices con sus vidas cliché.

Ojalá me concentrara, me distraigo mucho y divago y me duele la cabeza, quisiera concentrarme en hacer feliz a la gente que me quiere, en ser perfecta para él, que es el único que me hace caso, aunque a veces es idiota, pero me pregunta como estoy y se ocupa de mí.

 Acuario está lindo como siempre, pero ya no me importa, volvió a ser un sueño en el que yo imagino que él sabe que yo existo e imagino tonterías con él hahaha soy una estúpida. Pero así lo convierto en una fantasía, él ya no existe en mi mundo real y entonces desaparece de mi vida, es una caricatura en mi cerebro, ya no es una persona real con la que hablé, como que lo maté (? Sueno como una trastornada mental, seguro que lo soy, o quizá es solo porque la terapia de la mañana me hizo recordar mi abuso a los 7 años. De pronto vuelvo a tener como un corto, una revolución en mi conciencia que no sé que me provocará ahora, la última vez me ahogaba en alcohol y me intenté suicidar muy patéticamente, tengo curiosidad de saber que idiotez haré ahora (?

Espero que me deje de dar hambre como una bestia, si mi cerebro quisiera hacerme el favor (???

¿han leído a una tipa que tenga ideas tan dispersas y escriba tan mal ? pff


xoxo 
pink bats Pictures, Images and Photos

3 comentarios:

MERMAID WANNABE dijo...

he leido muchas con ideas tan dispersas como las tuyas,y esque creo que todas las hemos tenido más de una vez.En realidad las criticas están en la naturaleza del ser humano,nunca he conocido a alguien que sea tan perfecto o perfecta como para ser considerado asi por el resto del mundo.Yo ya no creo en culpar a los demás,y no te conozco asi que no puedo asegurar nada,pero independientemente de lo dificil que ha de haber sido tu vida,creo que el control de ti,es tuyo solamente.
Y uno no deberia necesitar que alguien más le confirme su valor,o llegue y le hable bonito,debes ser lo suficientemente consciente como para analizar lo que dicen de ti,y separar lo que es cierto de lo que no,tirar al caño lo que no sirve y quedartte con lo que si,las criticas malas sirven para mejorar,como dicen no te preocupes,ocupate.Uno pierde mas tiempo en lamentarse que en hacer algo por ayudarse a si mismo.Comprendo que es dificil amarse cuando uno tiene muchos mas defectos que virtudes,si no lo puedes hacer simplemente no lo hagas,pero al menos esfuerzate por corregir esos errores.

Luz ♡ dijo...

Linda debes tratar de ser postiva y tener paciencia ya se ordenaran las cosas!!
Trata de olvidar aquello que te hace daño y seguir adelante aunque sea muy duro lo que te paso, y que tu fuerza no se desvie en suicidio, sino en dejar la comida y con eso te sentiras un poco mejor, espero que te pongas bien
besitos

Unknown dijo...

YO IGUAL :) S: