domingo, 3 de junio de 2012

Tres

~Lo qué más me alegra de estar cerda cuando empiezo a entrar en cetosis, es la cara y los comentarios de la gente a mi alrededor, digo, en sus mentes la grasa no se puede quitar, es como si pensaran que cuando se está realmente gordo no se puede ser de otro modo, en sus mentes yo no he dejado de ser gorda, se les olvida lo que fui capaz de hacer y como pude moldear mi cuerpo, en serio  les da amnesia. Lo realmente divertido es cuando de un momento a otro ven que ya bajé 10 kilos en 16 días; no están consientes que fue en casi 2 semanas, solo saben que ya no estoy tan gorda y me preguntan que hago, me da mucha risa ahora que me acuerdo que mi madre le decía a todo mundo lo mucho que había bajado solo comiendo verduras y presumiendo en lo alto lo delgada que me estaba poniendo (con los aún asquerosos 50kg) jajaja un dulce ella [*inserte sarcasmo aquí*].

Y entonces comparo, entra la adrenalina.

Ahora que hago mis compras rituales como expliqué en entradas anteriores [las tallas muy chicas]  me río de la ternura que me dan sus caras de incredulidad y de sus palabras de poca para la posibilidad de que esa prenda; para ellos, me entre algún día...[eternamente lejano]





"jajaja hay ****** nada más gastándote el dinero tú hija, esto no te entrará ni en sueños"[*inserte cara de "pobre estúpida" aquí*]


yo no puedo hacer más que dejarme llevar, disfrutar la función y poner esta cara♥ porque bueno, no hay que dejarla sin sorpresas en la vida.







~[]~



3 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Jajajja me encanta tu mala leche. Claro q te entraran nena, o acaso no has bajado ya un monton? solo es un poquito un mas, un paso mas, tu puedes.

Tucker. dijo...

Es increíble cuanto has bajado, obviamente podrás conseguir lo que quieras, la ropa te va entrar si o si :3

Cuídate, tu puedes ~

Lapislázuli dijo...

Lo unico que pensé mientras te leia fue.. dejame vivir esto contigo, dejame probar lo que tu sientes...

felicidades, quiero llegar a ese punto tambien
sigue asi!°