welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

viernes, 7 de septiembre de 2012

yo? bien, pero bien gorda, gracias! (?

~Soy tonta... no sé por qué no he parado de una vez. Mi cabeza no deja de recriminarme que tuve que haberme ido cuando tuve la oportunidad, que soy gorda, fea, fracasada y así voy a morir. Estoy con un pie fuera de la realidad.


Doy pena, me siento mal, recuerdo cuando mi ex-mejor amiga ( ella ni me tenia estima, solo me usaba para conocer hombres) me dijo en presencia de más personas, que yo nunca iba a hacer nada en la vida por mi mamitis, supongo que creyó que exponerme así me iba a dar pena ajena y de pronto yo iba a dejar mi vida para cambiarla y ser la imagen de la independencia emocional (? o no sé lo que pretendía con ello, que si fué para herirme, pues sí lo hizo (que no le hablara nunca más, hasta la fecha, lo prueba), porque alguien que no sepa sobre codependencia, alcoholismo y neurosis, no va  tener la capacidad de entender lo que yo viví durante 20 años y sigo viviendo, peor aún, que entre más quiero escapar, más me asfixia y deprime, pero pido demasiada piedad a las personas que me rodean, soy un desastre y no lo puedo evitar, tengo que pagar por ese error (otro de una larga lista).



Estoy obsesionada con una chica de lo más linda, la admiro, ella es todo lo que yo siempre quise ser,casi  todo lo que le gusta a ella me gusta a mí, salvo por una cuantas cosas, claro, somos dos personas distintas; pero siempre que veo su trabajo en cuanto a su estilo y su imagen, me digo; carajo! eso también yo lo armaría así, eso le queda re bien o yo me hice eso pero a mi no me quedó, le faltó eso que ella le puso; cosa  re triste...porque si yo no fuese una vaca, mi arte también  podría admirarlo alguien. Pero me pone de buen humor ver las fotos de lo que ella  hace, yo jamás seré tan buena, pero ver alguien que ve el mundo como yo, lo expresa y llega a toda la gente que la sigue, me da una extraña satisfacción.

Estoy muy triste, y estoy muy sincera, tengo ganas de llorar, pero hay mucha gente aquí como para hacer tal ridículo, soy la reina de los lamentos! con una colección infinita  de errores que lamentar y no quiero agregar otro :) puedo sobrevivir este día, ya falta poco...










pink bats Pictures, Images and Photos
Kissus!! ;3♥

1 comentario:

♥[Mary]♥ dijo...

Wow... Yo también estoy gorda.. y también tengo un (ex?) mejor amigo, que se pasa la vida diciéndome que soy una gorda, un cerdo fracasado, que nunca llegaré a ser nada en la vida, etc... y le encanta humillarme en público, sobre todo si sus amigas "delgadas y bonitas" (otras vacas fláccidas) tienen algo que ver...

También estoy obsesionada con otras chicas, que sob perfectas, hermosas, delgadas y felices!

Ahora me siento completamente sola... me carcome la gordura y la soledad..

Tienes razón...hago mil cosas, pero nadie las considera porque soy la gorda=no existo, ni merezco consideración...

También vivo con un pie en mi mundo de fantasías y el otro en la realidad... y sólo puedo decir que odio la realidad!

Espero que te sea de consuelo saber que algunas estamos en situaciones similares...

Ánimos! ya llegará el momento en que emerjamos como mariposas y aplastemos a unas cuantas gusanas ;D

Saludos!