welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

sábado, 18 de mayo de 2013

si no duele, no sirve (?


~No puedo estar sin sufrir,  yo jamás tuve buena cabeza, pero esperaba que al crecer me aflorara el autoestima de algún lugar (?) ahora que voy observando a las personas que están a mi alrededor, me pregunto:¿ qué los mueve a ellos? ¿los motiva la felicidad que añoran? ¿se aman y quieren lo mejor para sí mismos? ¿por qué viven?

Odio mi vida, odio a la gente que me rodea, pero mi odio hacia mi misma es más fuerte, porque me obliga a soportar algo que me está matando pero que al mismo tiempo necesito, necesito que me hieran, que me humillen, necesito que me odien, porque solo así sigo adelante, solo así tengo motivos para superarlos, para ser mejor que todos ellos.

En terapia me negué muchas veces a intentar una regresión... la verdad es que me aterra el hecho de desentrañar cosas oscuras, supongo que estarán mejor ahí escondidas porque no me interesa cambiar, no hay nada que cambiar, me gusta como soy, me gusta como pienso y no importa si parezco loca o incluso serlo, solo necesito otro cuerpo, otra vida en la que no quepa la grasa y esta vergüenza de existir siendo tan mediocre...


mejorará. seré la mejor





pink bats Pictures, Images and Photos
Kissus!! ;3♥

4 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

Gracias por pasarte por mi blog
creeme que yo tambien te extrañe linda

pero vamos
debes encontrar una manera para motivarte sin tanto sufrimiento niña!
proponte alguna cosilla que quieras comprarte y lucha por eso
o por un tratamiento para ti
no se prueba mil cosas

entra a alguna clase nueva de arte, manualidades, de ejercicio, de artes marciales

algo que te haga querer lenvantarte por la mañana
para que tomes un poco mas de cariño a la vida
disfrutala
yo no creo en la reencarnacion
asi que solo es una vida
haz que valga la pena

adopta un perrito :)
para que estes entretenida asi como yo
que tengo 4 perros, 3 gatos y una cuya
entre que les doy de comer
juego con ellos, les limpio
los baño y los saco a pasear
no tengo chance de sentirme mal
ellos son mis compañeros

no se como seas con los animales
pero ojala pudieras adoptar
es increible como te hacen mas feliz
mis perritas me despiertan con besitos
me mueven su colita y juguetean entre mis brazos

asi no tengo excusa de levantarme triste, o de malas
:D

ese es mi consejo preciosa
cuidate
BESOS DESDE EL INFIERNO

Seda dijo...

Pues si tu misma estas diciendo que no quieres cambiar... poco popdran hacer los psicos por ti.
La autoestima es una cosa muy rara. Surge cuando menos te lo esperas, crece, pero es fragil. Al minimo comentario de alguien que nos importa mucho, ante un rechazo, ante cosas que a los demas les parecen tonterias, se puede romper e ir a la mierda.

Sux dijo...

Por eso estás aqui... Para ser MEJOR que todos, para demostrar que eres fuerte :) ANIMO!!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

Gracias por pasar por mi blog
:3

como estas?
ya todo mejor preciosa?
de todo corazon espero que si
ojala pronto puedas subir entrada
para saber como van las cosas ;)

cuidate

BESOS DESDE EL INFIERNO