welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

sábado, 10 de agosto de 2013

ya pronto




~Desde ayer que reducí 2 cm de cintura, con el día de hoy quizá ya 3, me siento bien, aunque tengo preocupación porque mi báscula sigue muerta y no sé quién me la pueda reparar T-T.  Yo siempre preferí guiarme por la cinta y no por el peso, puesto que a veces nos engaña. Cuando se reduce de medidas creo que realmente se elimina la grasa y se acentúan los cambios; más ahora que me he vuelto tan desesperada;  pero me urge saber mi peso, es como una incertidumbre con temor medio mezcladas y no quiero estar así (>_<). Ahora toca comer, pero estoy en control, realmente solo la carne desaparecerá del plato, el ayuno esperará bastante por ahora, cuando me estanque será mi última opción y para esas alturas nadie me va a molestar porque espero estar ya en casa de mi novio.

Tengo muchos planes, tengo la convicción de que todo saldrá bien y espero que así sea
  



       



pink bats Pictures, Images and Photos
Kissus!! ;3♥

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola hermosa!
Lo importante es tener convicción y no dejarse llevar por los instintos de vaca loca jajajajaja
Que tenga un bonito día!
Xoxo