welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

jueves, 12 de diciembre de 2013

días de insomnio




~ Hace 3 Días que no duermo,en serio, es mucho si digo que en esos 3 días así seguidos dormí 5 horas y es que tengo una ansiedad que no puedo con ella, necesito algo, necesito escribir, o dibujar, o tener una vida, pero entonces recordé que no tengo una porque estoy gorda (?)

La gente normal se pregunta siempre, por qué las anas nos preocupamos tanto del peso, de los huesos, que somos tontas, que nos arruinamos la vida... es que pasa algo curioso, NO SE IMAGINAN...no valoran lo que tienen. La gente que ha sido delgada toda su vida no sabe lo que es  andar por la calle con vergüenza, sintiendo que cada una de la gente que te ve, te critica, se ríe de tu grasa. No saben de ese hueco en los pulmones cuando ves ropa bonita que no te queda, ni cuando te desacreditan en algún sitio porque eres desagradable a la vista, es más, ni se imaginan lo que es sentirse un desperdicio de órganos y oxígeno.

Últimamente me encuentro en facebook con imágenes sobre que el cuerpo no importa shala lá shala lá, omití comentarios aunque quería hacerlos, pero me molesta la doble moral de la gente, porque por un lado, sí creo que tengan la opinión de que  efectivamente lo que hace bella a una persona son sus acciones y sus sentimientos, pero la imagen siempre es primero y todos lo aplican todos los días, sólo que nadie quiere admitirlo y yo sí lo hago. Entonces soy yo la enferma (?).

Veo el blog de una prin que tiene un bebé y está divina, yo tengo el cuerpo de una madre, ella no, y eso me enfada y me avergüenza. voy lento, estoy bajando de poco y me frustro, quiero emocionarme como antes, quiero repetir mi hazaña y esta vez, lograr mi meta, porque encargué cositas preciosas de moda asiática y quiero lucirlas pronto, quiero salir con mis amigos que estoy evitando, quiero hacer nuevos, quiero hacer sesiones de fotos como antes, maquillarme y sentirme feliz, hacer algo con mi vida ...


las "princesas" no estamos locas, sólo queremos felicidad, como toda la gente.

no es pecado, o sí?





xoxo 
pink bats Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo a noche no dormi nada
cuanto pesa y mided y cual es tu meta

kitty dijo...

paciencia.. ya lo lograras :)
sigue motivandote como hasta ahora pero no te desesperes
animo
kittyestaadieta.blogspot.mx/