welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

miércoles, 17 de octubre de 2012

a trabajar vaca floja >:3 (?

~me acabo de alegrar la vida viendo thinspos tan bellas *-*  casi me ha dado un infarto del amorts (?)

este mes me ha ido no muy bien, pero hay un pensamiento muy cursi que tengo siempre en mente:

"si hoy es el peor día, seguro mañana será mejor" 


eso es mi motivación ahora, todo está asqueroso pero debe mejorar, no puede siempre estar jodido y lo único que va bien es mi relación y es lo que más me importa, porque si eso está bien, puedo sobrevivir a  mi realidad y si puedo sobrevivir a mi realidad, tengo la mitad de la batalla ganada.

mañana planeo que sea un día muy feo, porque tendré hambre y estaré de pésimo humor, pero ya no aguanto más estar de vaca floja sin bajar nada y al contrario, subir más, así que a trabajar!


Les deseo éxito a ustedes también :3 estén contentas aunque todo ande mal! y sonrían :) , las quiero!♥




pink bats Pictures, Images and Photos
Kissus!! ;3♥

2 comentarios:

Becca dijo...

Muchas gracias por el ánimo, espero tu relación siga yendo bien y puedas bajar de peso~ Saludos♥

-+Meow-+ dijo...

hi ritsu,que bueno que vuelvas a empezar yo tambien lo voy a hacer porque no quiero estar en este cuerpo en el que yo misma me encerre :( ya veraz que todo el sacrificio trendra su recompeza :)