welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

domingo, 14 de octubre de 2012

mal

~¿Qué espera la vida de mí?

Más esfuerzo? si, no lo hago bien.Desde que era niña fuí perfeccionista. Nadie lo piensa así. La gente que me rodea cree que soy floja y es que si tuviera que hablarles con la verdad, les diría que parezco ser así porque estoy cansada de vivir y que no hago nada realmente, por que tengo pánico de ser MEDIOCRE, de FRACASAR  de gastar energías en algo que al final no va a salir bien. Tuve una vida llena de voluntad y energía desperdiciada. vivo con el trauma de haber malgastado mi infancia, mi adolescencia y parte de mi juventud, ayudando a mi madre a mantenernos... a sobrevivir;  para que al final ella se hiciera de gustos y yo me quedara igual.Para mí nada cambió, me quedé esperando una vida por la cual trabajé, soporté vergüenzas y desplantes pero que no dio frutos.

Ella  consiguió un buen trabajo y se dedicó a agradecer con regalos y atenciones a toda la gente que una vez le tendió la mano cuando esos días no sabíamos si comeríamos; curiosamente yo no estuve entre ellos, creí que aunque aquella depresión que me hizo dejar la escuela, había sido una muy dura decepción  para ella; podría perdonarme algún día, podría recordar que aunque no pude ser más fuerte, en el pasado yo la había apoyado cuando todos la habían criticado y dado la espalda por seguir con un hombre alcohólico. No fue así... a cambio solo recibí juicios, la ví señalándome junto a los que alguna vez yo traté mal por defenderla a ella. De pronto mi vida se convirtió en pequeñas humillaciones, de indirectas verbales a de repente cosas como que comprara muebles para su ropa y yo tuviera que acomodar  la mía en cajas de cartón. Todas se volvieron cotidianas para mí y llegado un punto, sentí algo romperse dentro mío; después  no sentí nada...

Hoy mi padre me dejó plantada... estoy en mi casa sola, sola en una colonia que se ha vuelto peligrosa de pronto, sola con mis paranoias y mis fantasmas, sola para pensar en cosas que no quiero, para recordar...

estoy gorda, es lo único que me tiene triste, porque de lo demás no estoy sorprendida.



pink bats Pictures, Images and Photos
Kissus!! ;3♥

1 comentario:

Seda dijo...

Te das cuenta de que casi todas las q pululamos por aqui tenemos en comun eso de la familia disfuncional? Causa y efecto estan muy relacionados.
Ya te han culpado bastante, pq tb te culpas tu?? no crees q fue suficiente ya? que tu deberias compensar esos malos tratos queriendote el triple a ti misma? eso es lo logico... nuestro problema es que somos anti-logicas. Pero no por naturaleza sino por manipulacion.
Eres intelgente y sabras salir de eso.