welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

viernes, 27 de abril de 2012

el amor va a matarme pronto...



~Parece que las circunstancias me dan felicidad de una por una, ahora sí que un dulce por día...


Creo que tengo una manía de complicarlo todo, de repente me veo huyendo de personas y situaciones que antes hubiese podido controlar( no explotando como energúmena :/) .Pienso que es la presión de mi nulo progreso, digamos que no he bajado lo que me he exigido,pero no he hecho nada con verdaderas ganas o convicción, más exactamente, para ver los resultados que deseo y me siento una completa idiota y me tengo que sermonear automáticamente.

Siento todo caerse sin control de la forma más estúpida y tengo unas ganas de llorar... no soporto la frustración, no soporto actuar como actúo ahora por esa causa.


De él no hablo  porque me siento infinitamente mal, ni siquiera puedo echarle la culpa de ser hombre y que le sea natural comportarse como bestia  en ocasiones, porque yo lo orillé a que actuara así, quisiera estar molesta con él, pero estoy molesta conmigo misma por ser tan infantil y hartarlo con mis dramas... no quiero hablarle sintiéndome así, y él no parece querer hacerlo tampoco, no me ha dejado ni un mensaje... creo que en realidad lo molesto, prefiero dejarlo en paz.

 ojalá hoy si duerma, necesito pensar con claridad... :(




♥¡hoy me pude comprar mi báscula! :3♥ después de tanto tiempo sin una y el duelo que pasé por la otra con el final trágico (? por fin puedo medir mis progresos, sé bien que la báscula por sí misma no me hará menos obesa, pero me anima a seguir y bueno, ¡me tiene feliz, hombre! ¡eufórica!♥


a veces me da ternura verme como niña pequeña , feliz por este tipo de cosas, pero apenas termina el efecto, empiezo a sentir pena de mi misma; incertidumbre del futuro tan triste que estadísticamente me espera... y ya no soy tan feliz .solo eufórica...


























1 comentario:

Seda dijo...

Ay ay ay... esto me suena a maltrato psicologico en toda regla, corazon. Hay muchos hombres asi, q se comportan mal y le dan la vuelta a la tortilla para q parezca q fuiste tu la culpable, cuando tu no fuiste la q levanto la voz, o pego una bofetada, o le dio un puñeazo a la pared..... si el hace ese tipo de cosas ten muchisimo cuidado, pq el siguiente paso puede ser una paliza.

Ay nena me preocupas cn esta entrada :(