welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

domingo, 15 de abril de 2012

heavy metal lover turu ruru tu tu ♪♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥


~Yo existo con esta canción, es lo más

llevo siglos sin publicar y es que no encuentro de qué hablar, es el colmo, pero así es, no he bajado lo que me propuse, solo 3 kilitos, 4kilitos, 2 kilitos y BANG! al desastre. Culpo de mi incapacidad de concentrarme, al estúpido trabajo mal parido éste. No me siento bien, estoy confundida, ya desde diciembre pasado que me persigue esto.

Quiero bajar, LO NECESITO, me vuelvo loca de verme igual de cerda, pero es que mi salud... a veces no lo soporto y encima dejé de fumar también, por lo mismo (estás jodida) y de verdad que no sé que hacer, porque decido ser sana pero me odio sobremanera o decido  ser feliz con mis huesos y todos me odian... luego él como me verá ❤

y entonces... mi única opción, la dieta atkins :| por lo menos



a ver ~








1 comentario:

Seda dijo...

Es verdad que con la atkins puedes comer cosas que a los demas les parecen super engordantes, y adelgazar, pero ten cuidado... a mi solo me funconaba xa bajar hasta 60, despues ya nada, tenia q restringir cal ademas de mantenerme en cetosis pq si no no bajaba ni un gramo. Y se que hacia la dieta ben pq tengo las tiras esas para medir las cetonas en orina.
Suerte.