martes, 24 de abril de 2012

oh, dear.


~Extraño tanto lo que era... era un completo desastre, pero un más delgado desastre; ahora encima de todo soy más gorda. Que asco... 
*me muero por un bendito cigarrillo x.x*

soñé con mi antigua prepa♥ y desde que desperté tengo esos recuerdos del sueño y los reales de esos momentos y bueno, sí, extraño a Laura y a mis amigos de ese entonces , lo malo es que Lau y yo ya no nos hablamos... ella porque es orgullosa y yo... yo también, pero más que nada porque no le convengo como amiga, no puedo cuidar nuestra amistad, estoy echa mierda, la verdad aunque quiera amigos, nada me importa ya, más que el peso... todo ahora es el puto peso y ella como cualquier persona sana quiere salir, compartir, reír, divertirse, ser feliz y yo no puedo por más que intente.

Necesito compartir mi carga con alguien, pero a ese alguien nunca lo encuentro, o corren, se burlan, me dan la vuelta o se deprimen más que yo. Sin contar que a  alguno se le ocurra ayudar a encerrarme y no gracias, prefiero pasar de eso.


¿No les sucede que tienen amigos para cada cara? yo tengo múltiples personalidades (? jaja.
Tengo amigos otakus, amigos "normales", amigas super fresas, borrachas, "niñas bien", anoréxicas, "prins", unos cuantos del visual kei, una gótica colada por ahí lol. Antes eso me gustaba, pensaba que me podía adaptar a varios tipos de gente y era divertido, pero ahora me jode... me siento hipócrita aunque los quiera a todos, me siento actriz, y aunque me río, por dentro quisiera no estar más; y me pregunto por qué tanta incapacidad para mantener relaciones, o por qué soy tan mierda que a todos les da por "arreglarme". No me gusta estar sola, pero se me da innato y al final me acostumbro a mi destino ¿? 

creo que tengo ese trauma de "la mejor amiga" me pregunto si algún día lo voy a superar... 



hmm no, jajaja ¡que mierda!






... aah bajé un kilo, soy feliz ♥(?)




4 comentarios:

Tucker. dijo...

Fue como leerme x'D

También extraño cómo era hace un tiempo, estaba hecha mierda psicológicamente, pero estaba mucho más delgada. Es algo retorcido extrañar algo así, pero nadie puede juzgarnos.

Yo te daría un bendito cigarrillo (?) no tengo con quien compartirlos y siempre es agradable compartir un cigarrillos (?)


Cómo dije, me sentí como si me estuviese leyendo a mi misma en parte, me identifique bastante :'B

Animo :3 felicidades por tu kilo perdido! ~ sigue así ~ ♥

Emi.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emi.- dijo...

Que tengas amigos diferentes no quiere decir que tu seas distinta con cada uno de ellos. El estilo o la moda que llevan no los definen y a ti tampoco. Que mejor prueba que la diversidad de amigos que tienes. No te auto encasilles porque el resto no lo está haciendo (:
Con ese kilo pueden venir mas no? si tu quieres, podrás. Que eso nunca se te olvide.
Besitos :*

Charlie♥ dijo...

Es lo malo de estar pensando siempre en comida, descuidas cosas importantes como los amigos, y al final te arrepientes por haber desaprovechado el tiempo, de no salir a divertirte solo porque habia comida o te sentias gorda. Al final no vale la pena perder todo eso. Lo digo por experiencia.

Deja de pensar a veces en eso, y sal divertirte u.u a veces el pasado duele y da nostalgia pero lo mejor es seguir y continuar con nuestras vidas (:

Besos prin!