welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

lunes, 9 de julio de 2012

What?





Se calló lo del concierto .-.  anoche el amigo con el que iba a ir, me dijo que estaba enamorado de mí y como era obvio lo rechazé, o sea pff... un desastre. Yo ya medio lo sabía, siempre me bromea y todo, incluso ya me  había dicho que yo le gustaba aunque sabía que tenía novio y todo muy superficial, lo veía maduro al respecto pero anoche el asunto lo hablamos en serio y bueno, es a hoy que no me habla ni por facebook así que ya fue, so.

Hasta ahora llevo 2 kilos bajados... fracasé el domingo porque me quedo sola flojeando, no desayuno a la hora porque no me levanto y hoy no sé que pasó que me salí del plan y me pasé de calorías, como que el fucking domingo me cagó todo( y de quién es la cerda culpa), pero mañana recupero porque recupero (?





Hace tanto que no hablaba tan superficial ...


















pink bats Pictures, Images and Photos
kissus! :3♥

1 comentario:

lady ana dijo...

Bonito blog ><,es muy chulo,seguro que acabas bajando poco a poco lo que no pudiste el domingo,a mi tambien me suele pasar,los fines de semana siempre acabo haciendo de las mias y no pierdo lo que deberia perder.Animo!
Xauss :)