welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

domingo, 22 de julio de 2012

desde el principio...





~Se me está yendo todo de las manos... ya no lo aguanto, las dudas no me dejan avanzar y no puedo seguir así , es un infierno. Nadie se da cuenta... a nadie le importa por lo que paso, la verdad es que en el fondo todos me prefieren flaca, aunque me esté muriendo y yo fui tan tonta de creer que querían que estuviera bien aunque fuera obesa, nada de eso es cierto, nunca NUNCA importa lo que es uno por dentro, soy bien romántica... (♥) siempre persiguiendo una utopía, siempre queriendo cambiar al mundo... jajaja siempre creyendo en lo bueno, en lo correcto, amando sin pedir nada...¿en qué carajos estoy pensando?



Me molestan todos... me repugnan , no quiero siquiera que me toquen, me arruinaron...


los odio... me odio.



a empezar de nuevo...















pink bats Pictures, Images and Photos
Kissus!♥:3

No hay comentarios: