welcomeemptytoemptytheemptycorpseemptypartyempty

martes, 17 de julio de 2012

Truth




~No quiero darme cuenta que al final nadie me va a entender ...

pero es así y la verdad está para aceptarse, no para satisfacerme

pero ¡ya está! dejaré de hacer el ridículo, ya no haré berrinche por la atención que no me dan, ni siquiera mi novio puede dármela, en realidad nadie mas que yo, ya lo he entendido.Siempre que le confío mi felicidad a alguien más, todo sale terriblemente mal y me sorprende que yo no pueda aprender esa fácil lección.

Después de tantos años y de tantas atrocidades que me he hecho, sigo siendo la nenita frágil con la careta de ruda patética que engaña a todos pero nunca escarmienta, nunca dejaré de estar perdida, tantas personas pasarán por mi vida y la tocarán, pero ninguna va a poder darme el rumbo, ni cambiarme; porque incluso no siendo incrédula, sé que hay un tipo de personas que ya no cambian y de esas soy yo, aunque no quiera.

Pensé que el amor me iba a transformar... 

confié en que podía curar mis heridas, que yo podía tener una vida diferente, pero será lo mismo siempre; volveré al mismo lugar después de haber dado la vuelta completa...

lloraré, fingiré que puedo cambiar mi vida, que puedo superar mi bulimia, mi anorexia, mi locura y mi depresión, incluso me reiré de los chistes de mi familia, de mis supuestos amigos, después mentiré para no comer, me haré una chismosa despreciable para distraer la atención de todo mundo cuando le dé mi comida a mi perra, o para ir al baño y vomitar; me pondré feliz porque bajé rápido de peso, luego me sentiré mal por ser todo lo nefasta que siempre he sido y nunca quise ser. Volveré a llorar pidiendo perdón por traicionar todo en  lo que yo creo para al final volver a fingir de nuevo que puedo cambiar y repetirlo así por siempre, hasta que dios decida que ya tuve suficiente de esta mierda (?


y en todo ese proceso nadie va a intervenir en serio para detener mi caída, porque a nadie le importa, de hecho, si les hubiera importado; muy probablemente no estaría en este charco agusanado, lo único que importa es que finja ser buena persona,buena novia, buena hija o mejor dicho no tan horrenda hija...¡vamos! ¡no tan horrenda criatura! Trabajar como negra sin chistar ni molestar a nadie con lo que pienso, digo y hago o no hago, y entonces pretender que así vivo feliz; si es que esto que hago  sea vivir; digo, nunca lo he sabido puesto que siempre he estado en esta porquería de situación, pero así intuyo yo, que no es la vida con la que toda persona plena sueña.

Esta es la entrada más sincera que he podido escribir, es lo que más claro tengo en la mente, no importa que no sepa quien soy, que me gusta y que no, que haya perdido completamente mi identidad para construirme una personalidad que en la realidad no existe, no importa que tan falsa me vuelva, que tan insensible, que tan nada... esta va a ser la única verdad sobre mí.


Me encargaré de no olvidarlo más... lo prometo.



y el amor está bien donde lo fui a dejar. 






1 comentario:

Anónimo dijo...

Princesaaaa, me gustan tus entradas, y lo que me encanta de tu blog es la musiquita sobretodo "vale of tears"!!!!, la tienes tu???, podrias mandarmela este es mi correo, ali233503@hotmail.com si deseas podemos estar en contacto y conversar.....:D xoxoxo Ali